25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Los juzgados de Elda esperan un mobiliario que está almacenado en Novelda

Los juzgados de Elda esperan un mobiliario que está almacenado en Novelda

El que se usa en la actualidad es el que se instaló cuando se inauguraron las instalaciones en 1981

Maite Román Cano / El sindicato CSIF quiere denunciar que el mobiliario suministrado a finales del año pasado para renovar el existente en el Palacio de Justicia de Elda se encuentra almacenado en la segunda planta de los juzgados de Novelda (que actualmente se encuentra sin finalizar y no operativa) al no haberse podido descargar en las instalaciones de Elda, ya que debido al volumen que ocupaba no había espacio para poderlo guardar.

Se trata de un mobiliario que ocupaba un tráiler y medio y que vendría a renovar el existente en la actualidad, la mayoría del cual data de 1981 cuando se inauguraron las instalaciones del Palacio de Justicia de Elda. Según han hecho constar, la única renovación de mobiliario que se ha llevado a cabo durante todos estos años ha consistido simplemente en material recuperado de otros juzgados en los que se había desechado por renovación y una partida de sillas ergonómicas en 2017.

Según ha averiguado el sindicato, el plazo previsto para instalar dicho material en Elda es de tres meses, algo que les parece inaudito cuando llevan años esperando un material destinado a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados. Además han destacado que, junto al mobiliario, están pendientes de acometer unas obras para adecuar y mejorar el edificio que aunque parecía que iban a comenzar en breve se van a retrasar varios meses por problemas económicos, obras que llevan esperando más de tres años.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO