24.5 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Este sábado comienza el proyecto “Día 37, sueña con zapatos”

Este sábado comienza el proyecto “Día 37, sueña con zapatos”

Esta semana es portada en la web de Turismo de la Comunidad Valenciana

Maite Román Cano / El proyecto turístico “Día 37, sueña con zapatos” comenzará su andadura este sábado día 22 de julio. Además, durante esta semana es portada en la página web de Turismo de la Comunidad Valenciana. Se trata de una iniciativa conjunta que ha sido puesta en marcha por los Ayuntamientos de Elda y Petrer a través de las Tourist Info y en la que toman parte también un total de catorce empresas.

Así pues, es el primer proyecto turístico de ambos municipios para promocionar el calzado fino y marroquinería de señora, principal industria de las dos localidades con el que se pretende atraer al turismo femenino de la provincia hasta Elda y Petrer para que las mujeres que venga sean protagonistas de una jornada de compras, ocio y cultura. Está previsto que esta ruta de shopping tenga lugar cada 37 días, nombre que nace del hecho de que el número 37 represente la muestra del calzado fino de señora.

La jornada siempre tendrá lugar en sábado y el primero será este sábado. Posteriormente, hasta final de 2017, tendrán lugar tres rutas más: 2 de septiembre, 14 de octubre y 25 de noviembre. Para la cita de este sábado, a día de hoy la Tourist Info de Petrer ya tiene 9 reservas de Alicante, 3 de Petrer y otras pendientes como 9 de Elda, 4 de Petrer, 5 de Madrid y 2 de Murcia.

Concretamente, las empresas que se han sumado a la iniciativa las marcas de calzado y bolsos Belén Doñate, Chie Mihara, Hispanitas, Indis Calzado, Mélani Lázaro, Paco Herrero, Pepe Moll, Rebeca Sanver y Sacha London; y los negocios de restauración La Sirena, Sucre, Tapería Real, Tikismikis y Xaghar. Además, ya han sido repartidos alrededor de 10.000 folletos del “Día 37, sueña con zapatos” por todas las Oficinas de Turismo de la costa alicantina.

Las interesadas en participar en esta ruta shopping tienen que inscribirse a través de las Tourist Info de Petrer o Elda, ya sea en la propia oficina, por teléfono (Petrer: 966 98 03 00; Elda: 96 698 04 01) o por Facebook.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO