25.2 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Daniel de la Fuente 6º en el máster del Circuito Alicantino

Daniel de la Fuente 6º en el máster del Circuito Alicantino

Doce raquetas benjamines participan por primera en el Torneo Deportes Amorós

El tenista petrerense, Daniel de la Fuente, jugó el pasado fin de semana el Máster que coincidió con la clausura del XXXV Circuito Alicantino de tenis donde, otro año más, el Club Tenis Petrer estuvo representado por numerosas raquetas, concretamente un total de 32 tenistas repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Destacó por encima de todos Dani de la Fuente en benjamín que consiguió colarse en el máster donde llegó hasta los cuartos de final para quedar, finalmente, en la sexta posición. Otros jugadores que también estuvieron a gran altura fueron Pablo Adell, Eva Sánchez y Francisco Picazo que lograron pasar las fases previas y meterse en las fases finales de sus respectivas categorías. Tampoco hay que olvidar el excelente papel desempeñado por Rocío Alonso e Iván Sánchez que consiguieron ser subcampeones del cuadro de consolación de la segunda fase. El cuadro técnico del CT Petrer ha mostrado su enorme satisfacción por el rendimiento de todos sus jugadores en esta competición en la que se reúnen las mejores raquetas del país.
DEPORTES AMORÓS
Por otra parte, ya ha comenzado a disputarse el II Torneo Deportes Amorós donde en esta edición destaca como novedad la inclusión de la categoría benjamín que son niños de entre 7-9 años. Para este año se han inscrito un total de ocho raquetas.
A través de esta iniciativa, la directiva, presidida por Mª José Navalón, pretende impulsar todavía más la base del club y de paso dar la oportunidad a estos chavales de demostrar el la pista su evolución en los entrenos.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO