24 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Presentación de la nueva novela de Víctor Beltrán

Presentación de la nueva novela de Víctor Beltrán

Este libro de se ha puesto a la venta al precio de 15 euros

Amparo Blasco Gascó / Después de tres años, el joven escritor eldense Víctor Beltrán Muñoz presenta la segunda novela de la Trilogía “Leyendas de Threvean II: Forja”. La presentación, que correrá a cargo de Luis Manuel Moll, tendrá lugar el próximo jueves 18 de marzo, a las 20.30 horas, en el Centre Cultural. Aunque la entrada es libre se recomienda realizar una inscripción previa llamando al número de teléfono de la Oficina de Cultura, 96/698.94.09, en horario de 10.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Al ser concebida como la segunda novela de una trilogía es recomendable haberse leído la primera puesto que, según las propias palabras del autor, “la segunda parte no va a ser cómoda de leer para el lector”. Ha añadido que es una novela de acción, de género fantástico, en la que el protagonista es un joven que aparece en una isla, que no recuerda de donde procede y, a partir de ahí, empieza a encontrarse a personas que como él tienen una serie de dones que los hacen diferentes a los demás y que tienen que enfrentarse a una serie de villanos.

Las ilustraciones del interior del libro, así como la portada, han sido realizadas por el ilustrador eldense José Lázaro Marco. “Leyendas de Threvean II: Forja” se puede adquirir al precio de 15 euros, en los puntos de venta habitual de Petrer y Elda, librerías y papelerías, así como en FNAC, Casa del Libro y AMAZON.


otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO