19.4 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

El CN Petrer-La Villa brilla en las pruebas de relevos

El CN Petrer-La Villa brilla en las pruebas de relevos

Javier Simón fue el mejor a nivel individual con un 2º puesto en la final b de los 100 espalda

El XXXIV Trofeo José Sagreras celebrado, como es tradicional, en la ciudad valenciana de Xirivella, congregó a 65 clubes de diferentes lugares del territorio nacional. Por parte del CN Petrer-carpintería metálica la Villa, fueron seis los representantes, una cifra notable al ser una prueba con exigencia de marcas mínimas y elevado nivel de participación. El equipo estuvo formado por Blanca López, Javier Simón, Carlos Azorín, Pau Bernabé, Juan Cobo y Sergio Montero. En general, todos cuajaron una buena actuación, siendo la mejora de marcas la tónica más destacada de evento.
Principalmente, destacar la 8ª posición de los chicos en el 4×100 libres (Javier Simón, Juan Cobo, Carlos Azorín, Sergio Montero), que realizaron una marca de 4’58’’90, que les permitió meterse entre los mejores cuartetos de la competición. Por otra parte, en los 4×100 estilos, se consiguió una 11ª posición a cargo de Javier Simón, Juan Cobo, Pablo Bernabé y Carlos Azorín.
Igualmente, a nivel individual el nadador Javier Simón Bataller, consiguió clasificarse para la final B en la prueba de los 100 espalda.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO