25.1 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

I Aniversario de la “Bicicrítica”

I Aniversario de la “Bicicrítica”

La «Bicicrítica» sale a la calle todos los últimos viernes de mes, siendo el punto de partida el colegio «Rambla dels Molins»

Alrededor de una veintena de vecinos de Petrer y Elda participaron, este pasado viernes, en la celebración del primera aniversario de la “Bicicrítica” que como desde hace un año cada último viernes de mes arranca de la avenida de Madrid, a la altura del colegio Rambla dels Molins”.
Al tratarse de una edición especial, según ha explicado Cristina Rodríguez, portavoz de este colectivo, se decidió realizar un trayecto más corto y concluir en la Plaza Sagasta de Elda tras haber recorrido algunas avenidas de nuestra localidad, como Reina Sofía. Una vez en la Plaza Sagasta, los componentes de “Bicicrítica” colocaron una especie de “stand” donde ofrecían información sobre el tráfico, la contaminación así como del propio colectivo.
En cuanto al primer año de andadura de esta asociación que nació con el fin de trabajar por la movilidad sostenible, Cristina Rodríguez ha apuntado que el balance solo puede ser positivo.
Respecto a los objetivos a corto y medio plazo, ha comentado que van a seguir con la labor de concienciar a los conductores de vehículos y motos de que la bicicleta es un medio bastante desprotegido así como animar al os ciudadanos a que recurran a la bici para moverse por las calles de sus municipios.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO