23.8 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Sorpresa inesperada para las 4 nadadoras del KZM swimming team

Andrea (CN Elche), Nuria (CN Elche), Sara (CN Elche) y Candela Vidal (CN Petrer) se colgaron la medalla de bronce en el campeonato de España de Cádiz, concretamente en la prueba del 4×100 libres tras una apretada llegada con el 4º clasificado.

No podían comenzar mejor las infantiles en la primera sesión y primera prueba ya que protagonizaron un relevo que quedará para la memoria de KZM.

Comenzó Andrea por debajo del minuto dejando el relevo muy bien colocado y sus compañeras no podían hacer otra cosa que sacar lo mejor de sí mismas y realizar sus mejores marcas. De esta manera terminaron terceras.

La petrerense Candela Vidal Sanbartolomé hizo doblete personal con su primera actuación en un nacional y una medalla de bronce. La nadadora del CN PETRER-KZM-carpintería metálica la villa se encuentra en una «nube emocional» que no olvidará nunca.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO