Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.
Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos del IES Azorín ya que, si los plazos administrativos y de ejecución se cumplen, en junio comenzarán las obras del nuevo IES Azorín.
Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “La calle horno mayor”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será el escritor y poeta David Pascual García.
Además, en la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre la solidaridad titulado “Juanma y Patxi, otro ejemplo de solidaridad con Ucrania” y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.
Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.







