Luis Rico Navarro / El próximo viernes, 17 de febrero, comienza la cuenta atrás para las Fiestas en honor a San Bonifacio Mártir con el acto de presentación de los carteles anunciadores del Desfile Infantil y de las Fiestas de Moros y Cristianos 2023 que tendrá lugar en el salón de actos de la Obra Social Caixapetrer, en la calle San Bartolomé nº2, a partir de las 20:30 horas.
Habrá una presentación muy visual, con la proyección de un vídeo como antesala del momento más esperado que será cuando se descubra el cartel físico.
Cabe destacar que el cartel del Desfile Infantil no seguirá el patrón de años precedentes, es decir, el eje central del mismo será un diseño gráfico con mucho colorido y no una fotografía, mientras que el correspondiente al anuncio de la celebración de las Fiestas tendrá como protagonista principal a la comparsa de Berberiscos.

NOVEDADES
El autor del cartel del Desfile Infantil es Víctor Parra, un diseñador gráfico de Alicante que ha roto los esquemas precedentes utilizando elementos muy novedosos, y el de las Fiestas de Moros y Cristianos lo ha elaborado Beatriz Tortosa quien repite de otros años. Manu Cuadrado no ha querido dar más detalles porque, según indica, el objetivo de la comisión es mantener la expectación hasta el último momento.
MÁXIMA DIFUSIÓN
Este año, la presentación de ambos carteles ha adelantado considerablemente la fecha con el propósito de poder difundir el anuncio de las Fiestas con mayor antelación a todos los niveles y así favorecer las visitas turísticas esos días.







