La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz da a conocer los nombres de las Reinas Mayor e Infantil

  • En Fiestas
  • 21 Apr 2021 14:22
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 449 visitas
La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz da a conocer los nombres de las Reinas Mayor e Infantil

El acto va a tener lugar este sábado en el Centre Cultural

Aunque este año tampoco se van a celebrar las Fiestas de la Santa Cruz, la directa de la comisión da a conocer los nombres de la joven y de la niña que van a ostentar el cargo de Reinas Mayor e Infantil

Amparo Blasco Gascó / Desde hace más de un año, los votos del jurado de la elección de las Reinas y Damas de Honor, Mayor e Infantil, de las Fiestas de la Santa Cruz permanecen en una urna sellada ya que la Comisión de Fiestas se vio obligada a suspender el acto de la Coronación de las Reinas y Cortes de Honor y Pregón por la pandemia del coronavirus.

Un acto en el que se iba a dar a conocer el fallo del jurado y por tanto los nombres de la joven y la niña que iban a ostentar el cargo de Reinas Mayor e Infantil, respectivamente, en las Fiestas de la Santa Cruz 2020. Como este año las Fiestas de la Santa Cruz tampoco se van a celebrar por la “nueva normalidad” de la crisis sanitaria, la Comisión ha decidido abrir las urnas y dar a conocer los nombres de las Reinas Mayor e Infantil.

Va a ser este próximo sábado, 24 de abril, a las 18:00 horas, en el Centre Cultural, en un acto cerrado al público y al que solo asistirán la directiva de la comisión, las autoridades municipales y las candidatas a Reinas y Damas de Honor acompañadas de sus familiares.

Cabe recordar que Carla Verdú Uríos, África Castillo de la Barrera, Edurne Sigüenza Mollá, Judith Serrano Belmonte y Estela Piqueras Arjona son las cinco jóvenes que optan a ser elegidas Reina Mayor y Damas de Honor de las Fiestas de la Santa Cruz de este año 2020.
Mientras que las candidatas a Reina Infantil y Corte de Honor son las pequeñas Marta Verdú Uríos, Manuela Cascales Díaz, Ainoa Mira Díaz, Alma Victoria Sigüenza Mollá y Paula Navarro Martínez.