La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal gestionará el parking de La Frontera

  • En General
  • 26 Apr 2021 12:32
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 26760 visitas
La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal gestionará el parking de La Frontera

En estos momentos se están ejecutando obras para unir los dos estacionamientos que hay en la zona

Firmado un convenio entre Amfi y la Asociación de Comerciantes del Mercado La Frontera para gestionar el parking

Maite Román Cano / Amfi firma un acuerdo con la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Frontera para gestionar no solo el parking del Mercado sino también el de la plaza dura porque ambos quedarán unidos sumando alrededor de 300 plazas que estarán operativas a partir del 1 de mayo, las 24 horas del día y los 365 días del año y que dará empleo a cinco personas con distintas minusvalías.

Así lo ha confirmado esta mañana el presidente de Amfi, Andrés Molina, que en el despacho de alcaldía ha firmado el convenio con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Frontera, José Escribano, con la alcaldesa y la delegada de Comercio como testigos, Irene Navarro y Mª Carmen García, respectivamente. De momento serán dos años de prueba aunque Molina está convencido que el rendimiento, eficacia y beneficio para los vecinos y clientes será tal, que seguramente se prolongará en el tiempo.

Por su parte, José Escribano ha destacado lo beneficioso de este convenio y no ha pasado por alto el gran esfuerzo y empeño tanto de Andrés como de Mª Carmen, como concejala, para que este complicado proyecto sea una realidad.
Finalmente, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, también ha destacado el hecho de que la Asociación de Comerciantes del Mercado haya aparcado otros proyectos para poner en marcha el del parking como algo muy necesario para beneficiar al cliente y facilitar las compras en la zona.