Cuatro actas en una fiesta privada y un incendio, incidentes más destacados del fin de semana

  • En General
  • 03 May 2021 11:48
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 470 visitas
Cuatro actas en una fiesta privada y un incendio, incidentes más destacados del fin de semana

Tanto el toque de queda como las restricciones sanitarias y horarios de hostelería se han cumplido con normalidad

Los incidentes más destacados del fin de semana han sido el incendio en una nave abandonada, las cuatro actas en una fiesta privada y la vigilancia durante la concentración del sábado por el 1 de mayo

Maite Román Cano / La Policía Local ha tenido un fin de semana relativamente tranquilo salvo por el incendio que se produjo en la nave abandonada de Tacopa, en el Barrio San José, precedida de una explosión, según los vecinos. Un hecho que afortunadamente no causó daños personales al no hallarse nadie en el interior en esos momentos.

Los bomberos, que acudieron a sofocar las llamas, están investigando las causas. Y por otro lado, destacan también las cuatro actas que se tuvieron que tramitar en una fiesta privada al haber más de dos núcleos familiares reunidos. Antonio Amorós, Comisario de la Policía Local de Petrer, ha añadido la vigilancia que se hizo durante la mañana del sábado en Parque El Campet durante la concentración del 1 de mayo convocada por CC.OO y secundada por un centenar de personas, todas ellas guardando la distancia y sentadas en sillas.

Una actividad reivindicativa atípica pero que se desarrolló con total normalidad. Asimismo, también hubo cumplimiento de horario de cierre en establecimientos comerciales y de hostelería así como del toque de queda.

Por otra parte, y sobre las medidas restrictivas que podrían continuar a partir del 9 de mayo, si desaparece el estado de alarma, Antonio Amorós ha declarado que oficialmente no tienen ninguna información y quedan a la espera de la reunión que este jueves vuelva a tener la Mesa Interdepartamental aunque Ximo Puig ya ha anunciado que sería una desescalada lenta y progresiva. Respecto al toque de queda y al cierre perimetral, habrá que esperar qué se decide en Madrid y si se prorroga o no el estado de alarma.