Por fin se estrena Arraigados primavera

  • En General
  • 03 May 2021 12:49
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 148 visitas
Por fin se estrena Arraigados primavera

Arraigados primavera” por fin se ha podido estrenar y con éxito. La ruta para conocer las olores de las plantas autóctonas que crecen en nuestros montes, tuvo lugar en la Finca Ferrussa y participaron quince personas

Maite Román Cano / Tal y como estaba previsto, y después de que quedara suspendida el pasado fin de semana por previsión de lluvias, ayer se desarrolló en la Finca Ferrusa la ruta “Arraigados primavera” que la Tourist Info dedica a las olores de las plantas aromáticas y autóctonas que crecen en nuestros montes.

Fue Vicent Verdú, presidente del Centro Excursionista de Petrer el encargado de dar las indicaciones mientras se realizaba la ruta senderista para finalizar en el pino de Ferrussa con un juego coordinado por el personal de la Tourist Info.

Quince personas tomaron parte en la actividad y todo resultó muy bien. Andrea Jaén, ha mostrado su satisfacción tras haber podido realizar este Arraigados dado que era una actividad que se debería haber estrenado en mayo del pasado año pero estábamos en pleno confinamiento y no se pudo llevar a cabo.

También ha aprovechado para recordar que el domingo 23 de mayo se ha programado “Arraigados primavera” dedicado a los colores que impartirá Sara Sánchez, también en la Finca Ferrussa, y para el que ya se ha abierto la inscripción. Éste ya dará paso a los de otoño, concretamente en septiembre al dedicado a la almendra, en octubre al de la vid y en noviembre a la oliva.