Ciudadanos destaca el respaldo a su moción

  • En General
  • 03 May 2021 13:34
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 112 visitas
Ciudadanos destaca el respaldo a su moción

El portavoz de Cs, Víctor Sales, confirma que “Petrer sigue demostrando su respeto al mundo animal”

Ciudadanos Petrer consigue el voto favorable de la mayoría del pleno para la creación de un bosque cementerio de mascotas

NOTA DE PRENSA / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha manifestado que, con el apoyo de la corporación, saldrá adelante una moción presentada por la formación "para habilitar un bosque cementerio de mascotas, un espacio muy necesario dado el elevado número de personas que tienen animales en nuestro municipio".

En la propuesta, el edil de Cs reclamaba “la construcción de una zona adecuada para esta finalidad, que permita a los propietarios de mascotas disponer de un recinto habilitado con todo lo necesario". El edil ha pedido que se ejecute con celeridad. “Ahora ya tenemos el proyecto, las ideas, los terrenos, los recursos económicos y el apoyo institucional necesario para poder crear este lugar para dar un último reconocimiento a nuestras mascotas”, ha destacado.


El portavoz de Cs ha agradecido "el apoyo a todos los grupos políticos, es gratificante ver la implicación de toda la corporación y demuestra el buen trabajo que se está realizando desde Cs en el Ayuntamiento de Petrer con el objetivo de beneficiar a nuestros vecinos y luchar por el bienestar de los animales”. Ha insistido, por último, en que “ahora toca ponerse a trabajar en todo lo que atañe a la normativa y en el desarrollo del proyecto”.