Las obras de la cantina del Polideportivo acaban este mes

  • En General
  • 06 May 2021 12:47
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 453 visitas
Las obras de la cantina del Polideportivo acaban este mes

En marcha el proceso para adjudicar este servicio tan demandado por los usuarios de las instalaciones deportivas

La vieja cantina del Polideportivo Municipal está siendo reformada. La inversión ronda los 25.000 euros y la intención es que se adjudique y abra durante el mes de junio

Maite Román Cano / El Ayuntamiento de Petrer ha invertido 25.000 euros en la reforma y mejora de la antigua cantina del Polideportivo Municipal. Las obras están en marcha en estos momentos y consisten en adecuar esa instalación a la normativa vigente, dotándola de mayor espacio de trabajo para los que se hagan cargo del servicio como también en el exterior ya que la zona de mesas se pretende ubicar en la parte trasera o ajardinada que corresponde al área de piscinas.

Además, se ha habilitado una puerta para que tenga acceso independiente a la del Polideportivo para que disponga de mayor franja horaria. La intención, según Patricia Martínez, concejala de Deportes, es que los trabajos estén acabados por todo este mes de mayo para que seguidamente se pueda adjudicar la explotación y entre en funcionamiento en junio. En este sentido, Patricia ha aprovechado para animar a los interesados a acudir a la concejalía de Deportes a informarse e iniciar la tramitación.