Lo nunca visto: el Petrelense se cambió debajo de un árbol

  • En Deportes
  • 10 May 2021 15:11
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 583 visitas
Lo nunca visto: el Petrelense se cambió debajo de un árbol

No hubo vestuarios para Petrelense e Ilicitana Raval

Tanto Petrelense como Ilicitana Raval no pudieron disfrutar de unas mínimas condiciones en la Ciudad Deportiva de Elche al carecer de vestuarios y verse obligados a cambiarse y prepararse en el exterior

Luis Rico Navarro / Indignación en el seno de la Unión Deportiva Petrelense ante las condiciones en las que tuvieron que afrontar el partido frente a la Ilicitana Raval que se disputó ayer domingo en la Ciudad Deportiva de Elche y que terminó con derrota rojiblanca por 3-1. Como se puede apreciar en la imagen que captó El Carrer, el conjunto de Paco Bernabéu se tuvo que cambiar debajo de una arboleda contigua al terreno de juego ya que no había vestuarios disponibles.

El fisio rojiblanco tuvo que improvisar una consulta exterior para poder atender a los futbolistas que lo necesitaron.
Esta situación se hizo extensiva también al equipo local y, pese a los intentos del presidente ilicitano de contactar con algún responsable de la instalación que pudiera solucionar el problema, el choque se tuvo que disputar con estos condicionantes. “Tenemos que volver a Elche esta misma temporada y no vamos a consentir que esta situación se vuelva a repetir. Las normas son para todos y hay que cumplirlas”, indica Vicente Soler, presidente de la UD Petrelense.