El 11 de junio se abre el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas de Elda

  • En Cultura
  • 08 Jun 2021 12:37
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 184 visitas
El 11 de junio se abre el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas de Elda

Del 11 al 28 de junio va a permanecer abierto el plazo para realizar el proceso de matriculación de la Escuela de Idiomas de Elda que, al igual que para el último curso académico, va a ser online.

Amparo Blasco Gascó / La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, entidad docente y certificadora oficial de reconocimiento nacional que imparte cursos de alemán, francés, inglés, italiano y valenciano, comienza el período de matrícula para el nuevo curso 2021-22.

Del 11 al 28 de junio va a permanecer abierto el plazo para realizar el proceso de matriculación de la Escuela de Idiomas de Elda que, al igual que para el último curso académico, va a ser online. El enlace para formalizar la matricula de forma telemática está disponible en la propia web de la Escuela de Idiomas o bien se puede llevar a cabo la matrícula de forma directa en la web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

La segunda parte de la matrícula, imprescindible para completarla, se realizará una vez se haya recibido un correo electrónico de confirmación de haber obtenido plaza en el horario solicitado. La Escuela Oficial de Idiomas de Elda abrirá un nuevo plazo, concretamente del 12 al 30 de julio, para que una vez se disponga del correo de confirmación se envíe la documentación necesaria junto con las tasas pagadas y de esta forma oficializar la matrícula.

Cabe recordar que la Escuela Oficial de Idiomas es un centro público que imparte enseñanzas de idiomas en todos los niveles, de A2 a C2, con profesores altamente cualificados y cuyos títulos son reconocidos en oposiciones y administraciones públicas. Destacar también que los horarios de este centro de formación son amplios y flexibles y el precio del curso ordinario no supera los 120 euros.