Ciudadanos denuncia, una vez más, el mal estado en el que se encuentran algunos parques

  • En General
  • 09 Jun 2021 14:47
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 178 visitas
Ciudadanos denuncia, una vez más, el mal estado en el que se encuentran algunos parques

La formación naranja considera triste que el equipo de gobierno no actúe a la espera de sacar rédito político

Ciudadanos vuelve a lamentar el mal estado en que se encuentran algunos parques de nuestra localidad. En esta ocasión, por la imagen y las condiciones en el que se encuentra el Parque Vicente Blasco Ibáñez

Amparo Blasco Gascó / El portavoz municipal de Ciudadanos, Víctor Sales, ha lamentado que, a pesar de las continuas denuncias públicas realizadas por la formación naranja sobre el estado de abandono de algunos parques de nuestra localidad, el equipo de gobierno siga sin mover un dedo. En esta ocasión, ha hecho referencia a la imagen y condiciones en las que se encuentra el Parque Vicente Blasco Ibáñez que, según le han comentado algunos vecinos de la zona al portavoz de Ciudadanos, es un escondrijo para pintadas, botellones e incluso consumo de estupefacientes.

Además, víctor Sales ha mostrado su asombro por cómo una zona destina al juego deportivo, como es un pequeño campo de fútbol de gravilla, se está utilizando como pipi-can por muchos vecinos.
No obstante, ha matizado que, aunque es responsabilidad de los dueños recoger los excrementos de sus mascotas, también es obligación del Ayuntamiento aplicar medidas para evitarlo y evidentemente limpiarlo y desinfectarlo. De nuevo, el portavoz de Ciudadanos ha subrayado que es triste que el equipo de gobierno solo decida actuar cuando la oposición realiza denuncias públicas o cuando se acercan elecciones y pueden sacar rédito político.