Deportes anuncia que invertirá 500.000 euros en el Polideportivo Municipal

  • En General
  • 10 Jun 2021 11:41
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 330 visitas
Deportes anuncia que invertirá 500.000 euros en el Polideportivo Municipal

Ambos proyectos se pretenden iniciar entre finales de 2021 y comienzos de 2022

Deportes prevé invertir 500.000 euros en reformar los vestuarios de verano y el Pabellón Gedeón i Isaïas Guardiola Villaplana

Maite Román Cano / La concejalía de Deportes, gracias al remanente disponible y al uso que para inversiones se va a realizar de él, podrá llevar a cabo dos importantes proyectos en el Polideportivo Municipal. La inversión total ronda los 500.000 euros y según ha anunciado la concejala de Deportes, Patricia Martínez, uno de ellos, con 300.000 euros de presupuesto, consistirá en la reforma integral de los vestuarios de verano o de las piscinas, construido en la década de los años 80 del pasado siglo y con muchas carencias, de ahí que las demandas de los usuarios sean constantes.

Así pues, se cambiarán duchas, sanitarios, azulejos, mobiliario e instalación eléctrica y grifería, además, se habilitarán un par de vestuarios para poder ser utilizados también en invierno y descongestionar así los que hay en el pabellón los fines de semana. El segundo proyecto será la sustitución del suelo de la pista cubierta del Pabellón Gedeón i Isaïas Guardiola Villaplana, también muy deteriorado por el uso frecuente que se le da.

A esto se sumará otras pequeñas actuaciones de mantenimiento que harán que el presupuesto ascienda a 200.000 euros.
Respecto a los plazos de ejecución, Patricia Martínez ha indicado que los vestuarios no se van a tocar ahora para no entorpecer la temporada de verano de las piscinas pero que probablemente sí se comience a finales de este año. Lo del pabellón también se intentará hacer en las fechas de Navidad, aprovechando el parón de la actividad deportiva y si no fuera posible se pospondría para el verano de 2022.