Cuatro medallas para Carla Hurtado en el Meeting de Oporto

  • En Deportes
  • 10 Jun 2021 13:51
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 210 visitas
Cuatro medallas para Carla Hurtado en el Meeting de Oporto

Nadó los 50, 100 y 200 mariposa y el 400 libre

Éxito de Carla Hurtado en el Meeting Internacional de Portugal en el logró colgarse cuatro preseas en las pruebas que nadó 

Luis Rico Navarro / La nadadora petrerense, Carla Hurtado, disputó el pasado fin de semana el Meeting Internacional de Oporto con la selección española en la piscina olímpica del complejo “Campanha”. Nadó un total de cuatro pruebas individuales (50, 100 y 200 mariposa y el 400 libre) clasificándose en todas ellas la final A.

En la sesión del sábado nadó el 400 libres y 100 mariposa, colgándose la medalla de oro y bronce, respectivamente, mientras que en la sesión del domingo consiguió la medalla de plata en el 50 mariposa, con récord autonómico para la edad de 17 años, y la de bronce en el 200 mariposa.

Este Meeting está dentro de la preparación de Carla de cara al Europeo de Roma. Será a finales de mes cuando la nadadora se concentrará con la selección española de cara a esta cita, considerada como la más importante de la temporada.
Aunque, previamente, Carla disputará la Copa de clubes de la Comunidad Valenciana junto a sus compañeros del Tenis Elche donde buscarán la victoria.