Pancarta de apoyo a los tres Olímpicos de Petrer

  • En Deportes
  • 15 Jul 2021 12:13
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 650 visitas
Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Esta mañana ha sido desplegada en el Ayuntamiento por familiares de los deportistas y la Alcaldesa

Una gran pancarta de apoyo y reconocimiento a los deportistas Olímpicos petrerenses luce en el balcón del Ayuntamiento desde esta mañana

Luis Rico Navarro / En el balcón del Ayuntamiento de Petrer ya luce una pancarta de apoyo a los tres deportistas petrerenses que van a participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Paula Arcos Poveda, Gedeón Guardiola Villaplana y José Ignacio Prades Pons. En la pancarta hay una foto individual de los tres y un breve texto que reza: “Olímpicos y Universales: Orgullo de Petrer. Enhorabuena”.

Los encargados de desplegarla han sido los familiares directos de los Olímpicos, concretamente, Esperanza Poveda (madre de Paula), Antonio Guardiola (padre de Gedeón), Paula Orgilés (esposa de Gedeón), la concejala de Deportes, Patricia Martínez, así como la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, que ha presidido la recepción que se les ha dispensado en la Casa Consistorial en la que ha trasmitido un mensaje de ánimo para ellos y el orgullo que todo el pueblo de Petrer siente por la gesta histórica que están protagonizando. Al mismo tiempo ha aprovechado para disculpar la ausencia de los padres de Prades por motivos personales.