Nuevos derribos en la calle Andalucía para seguir con el proyecto de reforma

  • En General
  • 29 Jul 2021 13:39
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 439 visitas
Nuevos derribos en la calle Andalucía para seguir con el proyecto de reforma

El próximo año se quiere habilitar un parking en el solar que resultó de los primeros derribos de viviendas

Urbanismo ejecuta dos nuevos derribos en la calle Andalucía para continuar con el Plan de Reforma y prevé alguno más antes de fin de año. Para 2022 anuncia el acondicionamiento de un solar para parking 

Maite Román Cano / La concejalía de Urbanismo está ejecutando dos nuevos derribos en la calle Andalucía para seguir así con el Proyecto de Reforma aprobado en 2007, paralizado hasta 2015, y reactivado de nuevo por el Ayuntamiento tras llegar a un acuerdo con la empresa Proaguas.

Desde hace seis años ahora, se han llevado a cabo varios derribos de viviendas, conforme se han ido adquiriendo, y en estos momentos se han hecho dos más, a final de año se prevé otro así como la adquisición de otros inmuebles. Mientras se realiza todo esto, la intención del departamento municipal es habilitar un parking en uno de los solares resultantes, que lleva vallado varios años, e incluso se están planteando la posibilidad de construir después algún edificio de uso dotacional haciéndose eco así de la petición de la propia Asociación de Vecinos La Frontera. Un colectivo con el que han mantenido ya varias reuniones. El concejal del área, Fernando Portillo, así lo ha explicado esta mañana quien, además, ha expresado su deseo de acabar con los derribos cuanto antes.