En agosto, continúa la programación de Concerts d´Estiu

  • En Cultura
  • 30 Jul 2021 10:37
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 268 visitas
En agosto, continúa la programación de Concerts d´Estiu

Los escenarios siguen siendo el Parque El Campet y Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan

La programación de Concerts d´Estiu continía durante el mes de agosto hasta el domingo día 29 con actuaciones variadas protagonizadas tanto por artistas locales como foráneos

Maite Román Cano / La programación del ciclo “Concerts d´Estiu-Cultura al Carrer” continua durante este mes de agosto en los mismos escenarios, los sábados a las 22:00 horas en el Parque El Campet y los domingos a las 20:30 horas en los Jardines Alcalde Vicente Maestre. El calendario comenzó hace tres fines de semana e incluye un total de 16 actuaciones. Todas son gratuitas pero se debe reservar invitación accediendo a la Plataforma Instanticket. No obstante, se han habilitado dos puntos de recogida de entradas, en la taquilla del Teatro Cervantes, los martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas y en el Centro Municipal Clara Campoamor, los miércoles de 18.30 a 20.30 horas.

Los conciertos en el Parque El Campet serán los sábados 31 de julio, 7, 14, 21 y 28 de agosto. Comenzarán a las 22.00 horas y lo que hay previsto serán, por este orden, las actuaciones de Aretha y Los Franklin; Dolç Tab Jazz; Karles Pérez Trío; Sailor Smile e Iberian Folk Ensemble. Mientras que en los Jardines Alcalde Vicente Juan los espectáculos se iniciarán los domingos a las 20.30 horas, comenzando el 1 de agosto con el Grupo de Flamenco Cayetana Ferrández para seguir con Ensemble Instrumental “Les Valls” de la Sociedad Unión Musical; Marvin Labara y Omar García y Estudio de Danza Dori Andreu.


Finalmente recordar que, tal y como se ha hecho hasta ahora, se aplicará el protocolo sanitario que esté en vigor durante las semanas que restan de este ciclo por lo que el aforo estará limitado, habrá distancia de seguridad entre las sillas y control de acceso al recinto habilitado. En cuanto al uso de mascarillas, todo dependerá de las restricciones que marquen las autoridades sanitarias aunque al menos para entrar y salir sí que se tendrá que llevar puesta.