Intento de agresión a una joven anoche en la Almafrá Alta

  • En General
  • 30 Jul 2021 12:40
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 2686 visitas
Intento de agresión a una joven anoche en la Almafrá Alta

Fue auxiliada por la madre y a continuación pusieron la denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional

Una joven sufrió anoche un intento de agresión en la zona de Almafrá Alta y la Policía Nacional investiga lo sucedido y la identidad del presunto autor

Maite Román Cano / Una joven, mayor de edad, sufrió un intento de agresión anoche de madrugada por parte de un individuo en la zona de campos de la Almafrá Alta y quien estaba acompañado de otras personas en un vehículo. La joven no sufrió daños aparentes y fue auxiliada por la madre quien al oír los gritos, salió en su busca, al parecer por residir cerca, y el presunto agresor salió huyendo en el coche. Al menos, esa fue la versión dada a los agentes de la Policía Local que acudieron en primera instancia y también en la Comisaria de la Policía Nacional quien ya investiga lo sucedido.

Según Antonio Amorós, comisario de la Policía Local de Petrer, la chica estaba muy nerviosa y no pudo facilitar muchos detalles del presunto agresor, ni del vehículo, ni de cuantos ocupantes iban en él, de ahí que se investiguen las circunstancias y la identidad de todos ellos. Amorós también ha confirmado que la joven no sufrió ningún daño y rechazó ser trasladada a los servicios sanitarios.