Justicia gana su primer título profesional en diana de acero

  • En Deportes
  • 08 Sep 2021 13:33
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 1265 visitas
Justicia gana su primer título profesional en diana de acero

José Justicia logró una gran victoria profesional con dardos punta de acero que le acercan más a la élite mundial

Luis Rico Navarro / El petrerense José Justicia ganó su primer título de dardos a nivel profesional en la diana de acero en la localidad de Niederhausen (Alemania) el pasado fin de semana. Se trataba de la sexta cita del circuito profesional PDC Challenge Tour, un torneo con 200 jugadores de todo el mundo en el que se juega al mejor de nueve partidas. Justicia lleva casi cuatro años en el circuito profesional y después este último año y medio repleto de dificultades para poder competir, viajando con cuarentenas, decenas de test COVID en cada viaje y competiciones burbuja, logró afinar su puesta a punto para rendir al máximo nivel frente a los mejores especialistas.

Justi promedió 93 de media en todo el torneo, algo al alcance de muy pocos, y se mostró muy sólido a lo largo y ancho de las jornadas de juego.
También destacar que su compatriota Toni Alcinas ganó un evento y ambos hicieron historia en el panorama mundial ya que dos españoles se impusieron el mismo fin de semana en un torneo profesional. De hecho, todos los medios deportivos especializados se hicieron eco de la hazaña española.