Cultura presenta este viernes la revista Festa 2021

  • En Fiestas
  • 13 Sep 2021 11:25
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 179 visitas
Cultura presenta este viernes la revista Festa 2021

La publicación de este año contará con una selección inédita de fotografías cedidas por Grup Fotogràfic Petrer

La revista Festa 2021 que publica la concejalía de Cultura se presenta este viernes con 21 artículos y otras tantas reseñas. La coordinación ha sido de Jordi Jiménez y la presentación será de Mari Carmen Rico Navarro, Cronista de la Villa

Maite Román Cano / Con algunos cuadernillos menos pero la misma tirada de años anteriores, es decir, 1000 ejemplares, la revista Festa 2021 verá la luz a partir del viernes, día de la presentación que tendrá lugar en el Centre Cultural a partir de las 20:30 horas.

El concejal del área, Fernando Portillo, ha anunciado que esta publicación, que coincide con el inicio de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio, contará con 21 artículos y otras tantas reseñas bibliográficas y es por ello que ha aprovechado su comparecencia pública para agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible que la revista se pueda editar un año más.

Sin desvelar muchos detalles del contenido, ni los artículos que incluye, Portillo sí ha comentado que la obra fotográfica que complementa Festa 2021 es una selección de fotografías inéditas de las fiestas patronales, hechas por los socios de Grup Fotográfic Petrer y a quienes también ha tenido palabras de agradecimiento por su trabajo e implicación.

Respecto a la portada, el concejal ha subrayado que se trata de una fotografía captada por Blas Carrión, villenero, pero socio de este colectivo desde hace muchos años y en la que aparece un primer plano de un dimoni del “Correfoc” que se ha organizado en Petrer cada 9 de octubre.