22.483 petrerenses ya están vacunados

  • En General
  • 14 Sep 2021 12:24
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 251 visitas
22.483 petrerenses ya están vacunados

Es el 84 por ciento de la población en disposición de recibir la vacuna

El proceso de vacunación en Petrer va a un muy buen ritmo ya que, excluyendo al grupo de 0 a 12 años, el 84 por ciento de la población ya ha recibido la pauta completa 

Luis Rico Navarro / 22.483 petrerenses, de los 34.780 que conforman el censo municipal, ya han recibido la pauta completa de vacunación, es decir, aproximadamente el 84% de la población en disposición de vacunarse ya que hay que tener en cuenta que debe excluirse al grupo de personas de 0 a 12 años que no entran dentro del proceso. Se trata de unas cifras muy alentadoras, según ha manifestado la concejala de Sanidad, Juana Ochoa, a lo que hay que añadir el continuo descenso experimentado por la incidencia acumulada, datos que invitan al optimismo de cara al futuro.

VACUNACIÓN SIN CITA PREVIA
Para dar todo tipo de facilidades a las personas que todavía no han sido vacunadas, el polideportivo San Jerónimo permanecerá abierto durante dos jornadas esta semana donde aquellos que deseen inmunizarse puedan hacerlo sin cita previa. En concreto, hoy martes se puede acudir al pabellón de San Jerónimo hasta las 15 horas y el próximo jueves también se pondrán vacunas desde las 15 hasta las 20 horas. Sólo será necesario acudir al recinto provisto de la tarjeta sanitaria para recibir la dosis pertinente. Con toda probabilidad, la próxima semana se habilitarán otros dos días para seguir con el proceso de vacunación sin cita previa.