El grupo Popular denuncia el estado lamentable del parque Berta Cáceres

  • En General
  • 15 Sep 2021 12:15
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 264 visitas
El grupo Popular denuncia el estado lamentable del parque Berta Cáceres

Los vecinos han recogido firmas y se quejan de concentraciones de personas para hacer botellón

La suciedad, comportamientos incívicos y botellones es lo que denuncian los vecinos del parque Berta Cáceres y de cuyas quejas se hace eco el PP. Este grupo de la oposición reclama al equipo de gobierno labores de mantenimiento 

Maite Román Cano / El grupo municipal del Partido Popular, a través de la concejala, Reme Amat, se ha hecho eco de las quejas y denuncias de los vecinos residentes en las inmediaciones del parque Berta Cáceres, más conocido como “El barco”, por el lamentable estado en el que se encuentran los juegos infantiles y bancos, con la madera astillada, las zonas de plantación en las que no queda césped y acumulan suciedad, y estado al que se suma la concentración de más de medio centenar de personas para hacer botellón y provocando rotura de cristales y ocasionando más suciedad y desperfectos en el mobiliario urbano.

Según Amat, en 2019, los vecinos ya recogieron firmas que fueron presentadas por registro municipal, lo han denunciado en redes sociales e incluso con escrito a la alcaldesa. No obstante, no han recibido respuesta y llevan años esperando respuestas y una solución. Según la edil Popular, el equipo de gobierno parece que solo mantenga en buenas condiciones los grandes parques de la población y se olvide del resto de zonas verdes y jardines, también importantes y que requieren de mantenimiento continuo para evitar que se degraden progresivamente.