Quejas vecinales en La Canal

  • En General
  • 15 Sep 2021 12:18
  • Por Redacción Diario el Carrer
  • 710 visitas
Quejas vecinales en La Canal

El enfrentamiento entre vecinos por los comportamientos incívicos, es constante

Vecinos de La Canal expresan sus quejas ante la oleada de suciedad y contaminación acústica que tienen que soportar los fines de semana

Luis Rico Navarro / Un grupo de vecinos de barrio La Canal de nuestra población han querido denunciar públicamente la grave situación que están viviendo debido a las molestias originadas por los ruidos y suciedad que se originan en los alrededores de un comercio de 24 horas situado en la zona. Mari Carmen, una de las vecinas afectadas, ha querido hacer público la situación a la que se enfrentan cada fin de semana así como los días festivos en la población vecina.

Según la portavoz, a la altura del establecimiento, tienen que soportar enfrentamientos verbales y no verbales entre ciudadanos, música demasiado alta, vomiteras en los portales y un sinfín de contaminación nocturna, con la consecuencia del trastorno de los allí residentes. En su manifestación, aclara que son conscientes de que el comercio 24 horas no es el culpable puesto que ellos sólo dan un servicio, así que lo achacan a la incivilización ciudadana. No obstante, este grupo de vecinos ha tomado la decisión de poner lo sucedió en conocimiento de la opinión pública ya que todas las medidas adoptadas hasta la fecha han resultado infructuosas.