12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Urbanización en la calle Norte

Urbanización en la calle Norte

En enero se ultimará la urbanización de los alrededores de la nueva sede del Club Petanca. En breve se le hará entrega al presidente del club de las llaves del edificio para que se inicie el traslado

La nueva sede del Club Petanca concluyó las obras a finales de 2010 y lleva un año acabada sin que hasta el momento haya podido entrar en funcionamiento debido a los problemas surgidos con la conexión eléctrica y también con el suministro de agua potable. Es precisamente el cambio de una tubería de agua lo que está previsto realizar el próximo mes de enero para que, por fin, esta instalación pueda ser utilizada por el club local. Tal y como ha informado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, la empresa urbanizadora y Aguas de Alicante han llegado ya a un acuerdo para sustituir la canalización antigua por una mejor y más moderna antes de proceder a urbanizar y retranquear la calle tal y como estaba previsto en un principio.
El delegado municipal de Deportes también ha indicado que, antes de que den comienzo estas obras, su intención es poder reunirse con el presidente del Club Petanca para hacerle entrega de las llaves. El motivo, según ha indicado Nájera, es que los directivos puedan iniciar el traslado de enseres y así utilizar sus dependencias.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO