20.5 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

EU lamenta el cierre de la Antena Cameral

EU lamenta el cierre de la Antena Cameral

Esquerra Unida lamenta el cierre de la Antena Cameral y no haber cumplido el compromiso para poner en marcha un vivero de empresas. Tampoco ven indicios de que el Polígono “La Cantera” se vaya a urban

El concejal de Esquerra Unida, Javier Martínez, ha opinado esta mañana en la Tertulia de Radio Petrer sobre varios temas de actualidad, entre ellos, el cierre de la Antena Cameral, dependiente de la Cámara de Comercio de Alicante y en funcionamiento desde 2009, y por otro lado, de la no puesta en marcha del proyecto para construir el Polígono Industrial “La Cantera”. En cuanto a la primera cuestión, ha comentado que su grupo ha pedido que se les haga entrega de una memoria en la que quede reflejado todo el trabajo desarrollado por la sucursal comarcal de la Cámara de Comercio. No obstante, también lamentan el gasto que se ha hecho hasta ahora porque no ha dado los resultados que se prometieron, haciendo clara alusión a la puesta en marcha del anunciado vivero de empresas.
En segundo lugar, este concejal se ha referido a “La Cantera” diciendo que también han pedido información en comisiones y por lo que se ha hablado, no ven indicios de que el proyecto se ponga en marcha. Para EU sería muy positivo que se hiciera para impulsar la industria de la población y paliar la tasa de desempleo.


Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO