El Petrelense golea al Algorfa
Los de Baldo Garrido suben un puesto y son sextos
Amplia aunque no cómoda victoria de la U.D. Petrelense contra el Algorfa (5-3) en un partido que sirvió para romper la mala racha de resultados que habían descolgado al equipo de los primeros puestos. Aprovechándose de los enfrentamientos directos, los de Baldo Garrido han ganado un puesto en la tabla y se sitúan a seis puntos del segundo clasificado que ahora es el Benferri.
El Algorfa comenzó marcando en El Barxell al cuarto de hora, lo que sembró la incertidumbre en los l ocales. Cinco minutos después, Marco
García empató la contienda y antes del descanso Pedro Rico colocó al Petrelense con ventaja. En la segunda parte el Algorfa volvió a igualar el encuentro con su segundo tanto, lo que obligó a Baldo a sacar calidad en la medular con Víctor Hugo, que reapareció tras varios meses, y Coti. Marco, con su segundo gol, Víctor Hugo y Marcos Avendaño colocaron el 5-2. El tercer y último tanto del Algorfa llegó en el tramo final. Este fin de semana rinden visita al At. Catral.