19 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Tráfico estudia la propuesta de vecinos para la zona azul

Tráfico estudia la propuesta de vecinos para la zona azul

El equipo de gobierno estudia la propuesta vecinal para implantar la zona azul gratuita y limitada en las calles del centro

El equipo de gobierno y, concretamente, la concejalía de Tráfico y Gobernación, está estudiando la propuesta que un grupo de comerciantes y vecinos del centro tradicional le han puesto sobre la mesa. Se trata de volver a plantear la puesta en marcha de la zona azul para facilitar el estacionamiento en determinadas calles y el acceso de los ciudadanos no sólo al comercio sino también a bancos, cajas de ahorro y centros oficiales. La propuesta les llegó hace una semana y su compromiso fue de ver todas las posibilidades antes de tomar una decisión.
No hay plazos marcados para dar una respuesta inmediata. Hay contacto entre ambas partes y comunicación fluida con lo cual, se trabajará en la línea de conseguir un acercamiento entre todas las posturas.
Lo que el concejal de Tráfico quiere evitar por todos los medios es que la medida suponga un gasto para el Ayuntamiento ya que en estos momentos no está en disposición de asumir algo que no estaba previsto. Se están estudiando propuestas para conciliar ambas posturas, la de comerciantes y usuarios y Ayuntamiento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO