19.4 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026

La Asociación de Comerciantes de Petrer presenta su nueva página web

La Asociación de Comerciantes de Petrer presenta su nueva página web

A esta nueva galería virtual del comercio de Petrer se podrá acceder a partir del 1 de julio

Esta mañana la presidenta y el secretario de la Asociación de Comerciantes de Petrer, Ana Martínez y José García, respectivamente, han presentado la nueva página web oficial de este colectivo local, asociacioncomerciantesdepetrer.com, que empezará a funcionar a partir del domingo 1 de julio.
Ana Martínez ha explicado que se trata de una galería comercial para los clientes y un punto de comunicación para los asociados que cuenta con contenido interesante. Además, ha matizado que se trata de una página web sencilla y simple a la hora de navegar por ella.
También, ha apuntado que incluye una mapa de situación de cada comercio, (nombre, dirección y fotografías), con un pequeña reseña de su actividad y, además, todo establecimiento va a disponer de un espacio específico para mostrar su actividad o sus productos que podrá gestionar el mismo aportando fotografías, videos o comentarios.
También, Ana Martínez ha comentado que van a forman parte de algunas redes sociales como “Facebook” y “Twitter”, “@comerciopetrer”.
Asimismo, ha puntualizado que cualquier comercio asociado que disponga de su propia página web tendrá la posibilidad de vincularla con la de la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad.
Otro aspecto que ha destacado es que los establecimientos, que a día de hoy todavía no se han afiliado a este colectivo, lo podrán realizar a través de la página web que, además, contará con diferentes enlaces de interés como el “Portal del Comerciante” y una página de la prevision climatológica, entre otros.
Por otra parte, José García ha querido transmitir un mensaje de optimismo y positividad tanto a los comerciantes como a los clientes para conseguir con el esfuerzo de todos afrontar y superar la crisis económica y de esta forma recobrar el entusiasmo y la ilusión de hace unos años Además, ha añadido que el objetivo de esta página web es que los ciudadanos dispongan de un portal al que acceder para comprobar la actividad del pequeño comercio de Petrer que sigue estando vivo y apostando por sus clientes.

Salir de la versión móvil