26.6 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Enrique Navarro dimite como presidente de la “Unión Musical”

Enrique Navarro dimite como presidente de la “Unión Musical”

Hasta abril de 2013 será la directiva quien asuma las funciones de presidente y las decisiones se adoptarán de forma colegiada

Hace unas semanas Enrique Navarro presentó su dimisión como presidente de la Sociedad Unión Musical. Aunque, de momento, no ha querido pronunciarse sobre los motivos de ese cese voluntarios, el vice-presidente de la “Unión Musical”, Pablo Carrillos, ha asegurado, a este diario digital, que han sino, única y exclusivamente, motivos personales los que han motivado que Enrique Navarro haya renunciado a la presidencia de esta entidad músico-cultural.
De momento, no se van a celebrar elecciones para elegir a un nuevo presidente. Al menos hasta el mes de abril, va a ser el equipo directivo quien asuma las funciones propias del presidente y las decisiones se adoptarán de forma colegiada excepto la de protocolo puesto que será Pablo Carrillo quien represente oficialmente a la “Unión Musical” en los actos así como en la celebración de “Santa Cecilia” este próximo mes de noviembre.
Será en abril cuando en Junta General se decida si se convocan elecciones para elegir un nuevo presidente y se crea una nueva directiva.
Pero ahora, el actual equipo de dirección de la “Unión Musical” está centrado en la organización de distintas actividades para conmemorar la festividad de la Patrona de los músicos.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO