26.4 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026

Calendario Solidario de “Sense Barreres”

Calendario Solidario de “Sense Barreres”

El calendario ya se puede adquirir al precio de 5 euros en la sede de «Sense Barreres», Unión de Festejos, sedes de comparsas y comercios de nuestra localidad

El Centre Cultural fue escenario este pasado sábado de la presentación del calendario solidario de “Sense Barreres” que por quinto año consecutivo ve la luz gracias a la colaboración desinteresada de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir y el Grupo Fotográfico Petrer.
Este año, la sesión fotográfica en la que los grandes protagonistas fueron los niños de “Sense Barreres” y las abanderadas, capitanes y rodelas que representaron a sus respectivas comparsas durante las Fiestas de San Bonifacio de 2012, se realizó, hace algunas semanas, en la Finca Ferrussa. Tan sólo faltó la capitanía de los “Flamencos” ya que el capitán y la abanderada residen en Italia pero eso no ha sido impedimento para que Lugio y Rosa Izzo junto con la pequeña rodela Miriam Mollá protagonicen un mes de este almanaque.
Uno de los aplausos más caluroso y emotivo lo recibió Carmen González, una joven con Síndrome de Down que protagoniza la portada de este almanaque.
El presidente de “Sense Barreres”, Mauro Rosati, agradeció, públicamente, la colaboración y apoyo recibido, una año más por parte de la Unión de Festejos, al Grupo Fotográfico Petrer y al Ayuntamiento, representados en el acto por Teresa Villaplana, Juan Miguel Martínez y Pepa Villaplana, respectivamente. Y aseguró, además, que la experiencia había sido fantástica especialmente para los niños de “Sense Barreres”
Y, además, recordó que se mantenía el precio de venta del calendario a 5 euros que se puede adquirir ya en la sede de “Sense Barreres”, en la Unión de Festejos, en las sedes de las comparsas y en los comercios de nuestra localidad.
Por su parte, Juan Miguel Martínez en nombre del Grupo Fotográfico Petrer comentó que para todos ellos era un honor y un placer poder colaborar con este colectivo.
Finalmente, Teresa Villaplana como presidenta de la Unión de Festejos y en nombre de todas las capitanías agradeció al Grupo Fotográfico Petrer el trabajo que viene realizando desde hace años y, además, comentó que siempre que “Sense Barreres” quisiera la entidad festera seguiría colaborando con ellos.

Salir de la versión móvil