9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Medallas para Mª Jesús Cuevas y Juan José Oliver en el autonómico de veteranos

Medallas para Mª Jesús Cuevas y Juan José Oliver en el autonómico de veteranos

Ana Tolosa, Carlos Moreno y Paula Martínez se clasifican para el nacional de campo a través

Tres medallas para los atletas del Club Atletismo Capet en el autonómico de veteranos de pista cubierta. María Jesús Cuevas obtuvo medalla de plata en 400 ml y bronce en 800 ml; Juan José Oliver (el Flecha) logró la medalla de bronce en el 800 ml; y Felipe Miralles participó en el 1.500 ml donde tuvo que remontar de una caída en el momento de salida. También participaron en el Control B Sara Cerdán en 60 ml y Paula Martínez en el 1.500 ml donde logró la mínina para el Cto de España de pista cubierta.
AUTONÓMICO CROSS
Numerosos atletas del club se desplazaron para participar en el campeonato autonómico de cross en L’Alcudia donde todos obtuvieron muy buenos resultado en sus respectivas categorías. Cabe destacar la actuación de Ana Tolosa, Carlos Moreno y Paula Martínez que lograron clasificarse para el campeonato de España de campo a través. Moreno y Martínez se hicieron con el primer puesto en la categoría promesa y juvenil, respectivamente y Tolosa obtuvo la segunda posición en cadete.
El resto de atletas que participaron y que también lograron muy buenas marcas fueron: Juan José Oliver, Antonio Tolosa, Leticia Aguilar, Laura López, Joaquín García, Sara Cerdán, Laura Carpena, María Medina, Lucia Selles, Martha Stiansen, Ana Coloma, Nisrin, Lázaro Medina, José Moreno, Raúl Coloma y Oscar Stiansen.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO