Flora Cebrián expone en el “Forn Cultural”
Esta exposición se puede visitar hasta el domingo 13 de octubre
Desde el pasado viernes se puede visitar en el “Forn Cultural” la exposición “Sursum corda” de la artista local Flora Cebrián. Se trata de una muestra que recoge la evolución de esta pintura desde que inicio su trabajo en el mundo de las artes plásticas hace quince años hasta la actualidad.
En esta exposición de un total de 52 años encontramos fotografía, pintura y dibujo con los que Flora Cebrián ha querido expresar lo que sentía y pensaba en cada momento.
Durante el acto de inauguración, el concejal de Cultura, José Miguel Payá, comentó que se trataba de una exposición variada tanto en temática como en técnicas y animó a los vecinos de nuestra localidad a que se acercasen a visitar esta muestra por su singularidad y originalidad.