Hispanitas Petrer cadete A se clasifica para las semifinales provinciales
Se medirá a Mare Nostrum Torrevieja en Torrellano este domingo
El equipo cadete A de Hispanitas Petrer superó de manera contundente la eliminatoria de cuartos de final del campeonato provincial Preferente contra el Bm. Horadada. El marcador lo dice todo, 53-22 para los chicos de Puche que lucieron su mejor balonmano ante un rival, todo hay que decirlo, bastante más débil. El resto de los resultados de esta ronda fueron estos: Mare Nostrum Torrevieja B 30 Sant Joan 22; Marista Alicante 40 Almoradí 19; y Santa Bárbara Monóvar 29 CD Agustinos 32.
El siguiente paso para los petrerenses, es decir, las semifinales, se juegan este domingo, a las 12h, contra el Mare Nostrum Torrevieja B en Torrellano.
Por otra parte, el conjunto juvenil volvió a perder en su feudo contra el líder Elche CF “B” por 22-27, marcador que les mantiene en último lugar de la tabla con cero puntos, mientras los ilicitanos son primeros con 12. Este sábado, a las 12:30h, reciben al Colegio San Agustín.
El infantil masculino cayó en casa contra el Elche CF “A” por 34-37 en un partido de mucho ritmo y goles. Este sábado, a las 11h, recibe al Bm. Elda CEE.
El infantil femenino también perdió en casa frente a Agustinos Alicante por 14-32. Este domingo, a las 10h, reciben en el pabellón a Elche CF “A”.







