El Club Pilota clasifica 5 equipos para las semifinales provinciales
Álvaro y Víctor contra Pere Roc y Nacho en la partida de este sábado
Cinco equipos del Club Pilota Petrer lograron clasificarse para las semifinales provinciales de frontón de los Juegos Deportivos en la ciudad de Denia. En benjamín los equipos A y B se impusieron a Benidorm y El Alfàs, respectivamente; en infantil Petrer A ganó 8-1 a Ondara y Petrer B 8-1 a Xavia; en cadete Petrer derrotó a Murla 8-4. Este fin de semana se disputan las finales.
Por otra parte, en el individual sub23, el petrerense Álvaro Francés (18 años) ganó a Sergi de Agost con mucha facilidad y continúa su camino hacia la gran final. El mismo Álvaro fue protagonista junto a David de la partida disputada en el trinquete de Petrer donde ganó 60-35 a Ferrer y Víctor II. El resto local demostró, una vez más, que gana como quiere a jugadores de su misma generación.
Este sábado, a las 18h, volverá a ser protagonista en Petrer con la partida que le medirá a la pareja que forman Pere Roc (antes Rodrigo de Benidorm) y Nacho, dos buenos jugadores. Álvaro volverá a jugar al lado de Víctor II.