La Oficina de Objetos Perdidos a la Jefatura de la Policía Local
Ahora las dependencias de la calle Luis Chorro van a ser ocupadas por el deparatemtno municipal de Personal. Se va a aprovechar el mes de agosto para realizar el traslado
La Oficina de Objetos Perdidos, que hasta ahora estaba ubicada en la calle Luis Chorro junto a las dependencias de la Agencia de Desarrollo Económico y Social, se traslada a la Jefatura de la Policía Local, donde empezará a prestar servicio a partir de mañana 1 de agosto.
El concejal de Policía Local y Educación Vial, Fernando Portillo, que este cambio de ubicación responde a una necesidad de ampliar el horario puesto ya no se va a prestar ese servicio de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde, sino que va a ser los 365 días del año durante las 24 horas del día.
Además, con este cambio también se evita que la Oficina de Objetos Perdidos permanezca cerrada algunos días ya que en la calle Luis Chorro cuando el Oficial de la Policía Local que está al frente de la misma está de vacaciones, de baja laboral o de libre disposición no se abre al público.
También, ha explicado que ahora esas dependencias de la calle Luis Chorro van a ser ocupadas por los técnicos del departamento municipal de Personal, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento. Ha añadido que se va a aprovechar el mes de agosto para realizar el traslado. Asimismo, ha comentado que una vez “Personal” se encuentre en sus nuevas instalaciones, se reestructura las actuales dependencias para reubicar los despachos de los grupos municipales.