25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Sara González convocada por la selección valenciana de waterpolo

Sara González convocada por la selección valenciana de waterpolo

Quiere estar entre las 12 jugadoras que acudirán al nacional de Valladolid

Sara González, jugadora del equipo infantil del Waterpolo Petrer, fue convocada para participar en los entrenamientos de la selección valenciana infantil femenina que se desarrollaron en la piscina de Benimamet y que tienen como principal objetivo la preparación del campeonato de España por comunidades autónomas que se celebrará la próxima primavera en Valladolid.
La joven waterpolista fue convocada por vez primera por el stage técnico de la Federación Valenciana y seguirá en la disciplina de estas convocatorias en las próximas fechas, concretamente el 7 y 21 de febrero. Junto a ella trabajarán 19 jugadoras de distintos equipos de Castellón, Valencia y Alicante, de las que finalmente saldrán las seleccionadas para representar a la Comunidad Valenciana en el nacional.
Cabe resaltar que la jugadora petrerense causó muy buena sensación en Valencia, aún siendo todavía infantil de primer año y tiene grandes opciones de poder pasar la criba.
Desde el Club Waterpolo Petrer, el técnico Juan José Pérez, ha querido transmitir su satisfacción por la convocatoria ya que considera un orgullo para toda la entidad que Sara sea la primera componente del mismo seleccionada en estos años de actividad. “Desde el club queremos destacar el gran trabajo de los entrenadores de base y femenino y espero que sea la primera de muchas otras convocatorias. Considero que nuestros jugadores deben disfrutar de la experiencia que supone practicar este deporte y tomar como referencia lo que ha conseguido Sara”, indica Pérez.
Por su parte, la jugadora está muy contenta y con gran ilusión por ser una de las elegidas por el combinado valenciano.

Salir de la versión móvil