16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Alumnos de Petrer reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Alumnos de Petrer reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

.

Se trata de un reconocimiento que parte de la Consellería de Educación a aquellos alumnos que han finalizado el curso con un sobresaliente de nota media

Un total de 19 alumnos de distintos centros educativos de nuestra localidad, en concreto 18 de educación primaria y uno de secundaria, recibieron hace unos día el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico, en un acto que estuvo presidido por la primera autoridad municipal, Alfonso Lacasa, y la concejala de Educación, Silvia Rodríguez, y que se celebró en el Salón de Actos del Centre Cultural. Se trata de un reconocimiento que parte de la Consellería de Educación a aquellos alumnos que han finalizado el curso con un sobresaliente de nota media.
La delegada municipal de Educación ha comentado que el hecho de que en Petrer cada año sea un número alto de alumnos los que reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico es un reflejo de la buena labor que realizan los docentes y cada uno de los centros educativos de nuestra localidad así como los propios padres.
Además, Silvia Rodríguez ha puntualizado que con este reconocimiento no sólo se premia el que esos alumnos hayan conseguido un sobresaliente como nota media sino que también es un reconocimiento a valores como el esfuerzo, continuidad, sacrificio y compañerismo.
Por otra parte, la concejala de Educación ha explicado que este acto siempre se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Petrer por la mañana pero que este año se decidió llevarlo a cabo en el Centre Cultural y en horario de tarde a sugerencia de los propios centros educativos. Un nuevo formato que, según ha apuntado Silvia Rodríguez ha sido del agrado de los asistentes porque el espacio es más amplio y además porque facilita a las familias asistir al acto.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO