13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El Grupo Matices inaugura su segunda exposición en Petrer

El Grupo Matices inaugura su segunda exposición en Petrer

El grupo “Matices” expone por segunda vez en Petrer. Son 9 mujeres que mostrarán 36 obras dedicadas a la naturaleza. La inauguración será esta tarde a las 8 en el Forn Cultural

“Matices” es un grupo que se formó hace once años, compuesto por nueve mujeres, pintoras por afición, que exponen por segunda vez en Petrer. Inauguran la muestra esta tarde a las 8 en el Forn Cultural, el mismo lugar donde lo hicieran por primera vez en 2005. En total se expondrán 36 cuadros de gran tamaño, 1 m x 70 cm, dedicados a la naturaleza e incluyendo el acrílico como técnica mayoritaria ya que sólo una componente, Pepita Gran, pinta en acuarela. Precisamente ésta última hablaba de las características de la exposición y lo ilusionadas que están.
Por su parte, Lucía Moreno, manifestaba que llevan once años exponiendo, después de que en 2004 decidieran formar el grupo “Matices”. Añade que pintan por afición, y cuando las obligaciones se lo permiten. Los cuadros son el reflejo de sus experiencias, anhelos o ideas.
Pilar Gutiérrez, otra de las integrantes del grupo, ha explicado cómo se formaron a raíz de formar parte de un taller de pintura, de su primera exposición, precisamente en Petrer en el año 2005, y de los lugares en los que han expuesto hasta ahora así como también del hecho de haber recibido alguna mención y premio.
La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 de marzo en el Forn Cultural y se podrá visitar de jueves a sábados de 19 a 21 horas y los domingos de 18 a 20.30 horas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO