18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Pruebas de selección para la contratación del Servicio de Playas.

Pruebas de selección para la contratación del Servicio de Playas.

Es necesario realizar una inscripción previa en www.cruzroja.es/web/provincial-alicante/seleccion-playas, cerrándose el plazo para formalizar las inscripciones este próximo viernes 18 de marzo.

La coordinadora de Cruz Roja Petrer, Teresa Poveda, ha explicado que para poder presentarse a esas pruebas es necesario realizar una inscripción previa en www.cruzroja.es/web/provincial-alicante/seleccion-playas, cerrándose el plazo para formalizar las inscripciones este próximo viernes 18 de marzo.

Ha añadido que con esta iniciativa lo que se pretende es ofrecer un trabajo estable en algunas de las playas en las que Cruz Roja presta el servicio de socorrismo, junto con un gran equipo de profesionales con los que las personas que accedan a las plazas podrán aprender y disfrutar de esta profesión.

Además, ha puntualizado que para poder acceder a una de las plazas de socorrista acuático es necesario cumplir una serie de requisitos como ser mayor de edad y haber cursado al menos la ESO/EGB y disponer de una serie de cursos de formación y de títulos específicos.

Respecto a las plazas que se van a ofertar para cubrir puestos de socorrista de embarcación-patrón, Teresa Poveda ha comentado que en este caso también hay que ser mayor de edad y contar con la ESO/EGB y disponer de formación en primeros auxilios pero los títulos específicos son diferentes a los de socorrista acuático puesto que en este caso es necesario contar con la titulación profesional de manejo de embarcaciones y de moto acuática, entre otros.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO