22.7 C
Petrel
miércoles, 16, septiembre, 2026

Hispanitas Petrer cadete gana a Marni y se pone líder.

Hispanitas Petrer cadete gana a Marni y se pone líder.

Los de Puche cuajaron una gran segunda parte.

Una derrota hubiera puesto las cosas muy difíciles a los chicos de Francisco Javier Puche, pero este equipo viene demostrando hace tiempo que es capaz de dar lo mejor de sí en los momentos más complicados.

En primer periodo ante los valencianos no fue bueno. Levante Marni dominó y puso tierra de por medio, más por deméritos de los petrerenses que por méritos propios. Lo mejor fue que al descanso Hispanitas Petrer pudo igualar el choque a 15 tantos, recuperando sensaciones positivas.
En la segunda parte el nivel defensivo y la portería funcionaron mucho mejor, lo que permitió al equipo correr en rápidas transiciones. Poco a poco las diferencias a favor de los locales se dispararon hasta los 8 goles, dejando a Marni sin opciones de triunfo.

La renta de +5 es muy buena y permite a Hispanitas Petrer liderar el grupo ya que Torrevieja ganó a Mislata 29-28 y la clasificación está en un puño, con los cuatro equipos empatados a dos puntos y todo por decidir.

Este fin de semana no se jugará el partido correspondiente a la tercera jornada contra Torrevieja ya que son varios los jugadores petrerenses con compromisos personales. La cita se aplaza para el Día de Las Banderas muy posiblemente.

Salir de la versión móvil