12.8 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

SDVP se queda sin título de liga.

SDVP se queda sin título de liga.

Cayó en casa contra Almoradí por 1-3.

Sin embargo, Almoradí aguó la fiesta por completo al cuajar un partido extraordinario de la mano de su entrenador/jugador, Pedro Miralles, que fue el líder de los suyos tanto en defensa como en ataque, demostrando que el que tuvo retuvo. Aunque para muchos su presencia, siendo legal porque tenía ficha, adulteró la competición y el resultado final ya que sólo ha jugado dos partidos este año y ambos contra SDVP.

El primer set que cayó del lado de Almoradí por 20-25 ya dejaba intuir que la empresa no sería nada fácil.
El partido cambió en el segundo parcial cuando SDVP jugó su mejor voley y terminó imponiendo su ley por un esperanzador 25-14.
Sin embargo, fue sólo un espejismo habida cuenta que los de la Vega Baja volvieron a subir su nivel de recepción y bloqueo para ganar el tercer set por un claro 14-25.

En ese momento los de Tino Callado estaban a un set del objetivo pero en el cuarto parcial nada cambió. Almoradí cogió unos puntos de ventaja nada más comenzar y nunca bajó la guardia hasta finiquitar el partido y la liga a su favor.
Pese a la derrota, SDVP supo encajar el duro golpe con deportividad y emplazó a los aficionados para seguir apoyando en la fase de ascenso que se disputará del 22 al 24 de abril en una sede todavía por determinar.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO