11.3 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Ciudadanos trabaja en la elección de un nombre de mujer para rotular alguna calle

Ciudadanos trabaja en la elección de un nombre de mujer para rotular alguna calle

Presentarán su propuesta en la Comisión Local de Cultura

Amparo Blasco Gascó / Hace unos días el concejal de Cultura, Fernando Portillo, anunciaba que una vez se cumpla el acuerdo plenario de rotular alguna calle, plaza o jardín con las denominaciones “Presidente Adolfo Suárez” y “30 de abril de 1979, la intención del equipo de gobierno era empezar a trabajar para que nombres femeninos y oficios de mujeres tengan un mayor protagonismo en el callejero de nuestra localidad.

Ante estas declaraciones, el portavoz municipal de Ciudadanos, Víctor Sales, ha apuntado que comparten la iniciativa de Compromís de que los nombres de mujeres tengan más presencia en las denominaciones de las calles de nuestra localidad, aunque consideran que primero se debe de cumplir el acuerdo plenario.
También, ha comentado que Ciudadanos ya ha empezado a trabajar en la elección del nombre de mujer para rotular una calle. Una propuesta que presentará en la Comisión Local de Cultura para que se tenga en cuenta en su momento. Aunque no ha querido adelantar detalles sí que ha reconocido que están barajando el nombre de alguna mujer relevante de Petrer. 

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO