9.6 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Teresa Villaplana pregona las Fiestas de la Santa Cruz 2016

Teresa Villaplana pregona las Fiestas de la Santa Cruz 2016

En el mismo acto tendrá lugar la Coronación de Sandra Peral como Reina de las Fiestas de la Santa Cruz 2016

Amparo Blasco Gascó / El acto comenzará con la imposición de la Corona y Banda de Reina a la joven Sandra por parte de la Reina de las Fiestas de la Santa Cruz de 2015, Tamara Montoya Carrillo, mientras que las Damas de Honor del pasado año impondrán la banda de Dama a las de 2016: Elena, Eva, Paula y Zaira.

A continuación será el momento en el que Teresa Villaplana pregone las Fiestas de la Santa Cruz. Para Teresa Villaplana es una gran alegría e ilusión poder pregonar las fiestas del barrio que la vio nacer, en la calle Novelda, y en el que pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud junto con sus padres y sus tres hermanas. Aunque está acostumbrada a hablar en público, asegura que no siente miedo pero sí una gran responsabilidad y respecto porque se tiene que dirigir a un público que conoce muy bien las Fiestas de la Santa Cruz.


Finalmente cabe indicar que como cada año el acto del Pregón concluirá con el “Fin de Fiesta” que, en esta ocasión, va a contar con la actuación del “Dúo Chaskio” y la cantante Lorena Fernández.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO