16.1 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Día de Convivencia: “Fronterizos” y “Flamencos”

Día de Convivencia: “Fronterizos” y “Flamencos”

Este próximo domingo, 17 de abril, los “Moros Fronterizos” y “Tercio de Flandes” celebran de forma conjunta, por primera vez el Día de Convivencia.

Amparo Blasco Gascó / Respecto al programa de actividades que se han diseñado para celebrar el Día de Convivencia, ha explicado que sobre las ocho de la mañana se empezarán a cocinar las gachamigas en el patio de la sede de los “Fronterizos” donde alrededor de las diez tendrá lugar el Almuerzo Festero al que se ha invitado a la comparsa Turcos de Sax y a la Agrupación Musical “Los Sones”, banda oficial de los “Fronterizos”. Mientras que sobre las once iniciarán un pasacalle que discurrirá por las calles Constitución, Pais Valencià, La Huerta, Luis Chorro y de nuevo por la calle Constitución regresar a las sedes.

Además, a las once y media se ofrecerá a los más pequeños de las comparsas un Almuerzo Infantil con juegos y animación en la sede de los “Flamencos”, donde sobre las dos y media tendrá lugar una Comida de Hermandad en la que los asistentes podrán degustar un plato de paella. Esta jornada de convivencia concluirá con el café y la sobremesa.
Respecto a la participación, José Joaquín Reig ha comentado que se espera que asistan unos 150 comparsistas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO